jueves, 29 de julio de 2010

Del Entorno - ALMAFUERTE ♥




Trabajadas magias,del oscuro error


Hacen a mi carne, suspirar por brillo.


Resisto a la idea de darle al papel,


frases metaleras del entorno mío.



Y el de tantos, que mi canto


causa espanto o no advierten.


Que me cago en la moda.


En la cumbiamba y su joda.


En el amor mentido y el


castigo divino.


Dios es amor dice el pastor



Llegar del trabajo la tarde me vé


Sumarme a la charla y enterarme de que.


Parapoliciales de investigación.


Muertos a piedrazos, fueron por los vecinos.



Que no duermen, porque venden,


la sustancia cortavino.


A la hora que hacen cola.


Niñas madres, y travestis también.


El amanecer llegando al barrio.



Hasta mi ventana,


escucho el cantar de un


sobreviviente gallito pinino,


anunciando el día.


Y el paso del tren


rodando las vías


que van hacia su destino.



Como tantos que mi canto


causa espanto o no advierten.


Que me cago en la moda.


La cumbiamba y su joda.


En el amor mentido


y el castigo divino.


En esta razón


yo estoy fundido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario