sábado, 18 de septiembre de 2010

Heart Of Soul - THE CULT





Abajo y hacia fuera en Londres

Los Ángeles

Y París también

Bebí un río

En mi tiempo

Para llegar a través de



Bueno la noche

Es por encima de usted, se elevan por encima de mí

Y el blues

Se arremolinan a mi alrededor



Para el corazón del alma

Tienes que sangre un poco mientras cantan

Menos las palabras

No significa nada

Tengo que llegar al fondo del alma

Tengo que llegar al fondo del alma



Llegar a la cadera ahora el bebé

"Mujer proa de la cadera se llega al hotel - Lil '

Pruebe a doblarme fuera de forma

No puede decirme qué hacer



Bueno, la noche se alza por encima de mí

Y los azules

Se arremolinan a mi alrededor



Desde el delta del

Abajo en el río

Voy, voy, voy a ir ahora el bebé

Voy a encontrar un poco de corazón del alma ahora el bebé, sí

Necesitamos un poco de corazón del alma

En el mundo actual ahora

Un poco de corazón del alma ahora

En el mundo actual

Un poco de alma

Un poco de corazón del alma

Un pequeño corazón de tanto, tanto, tanto, tanto, el alma



Lo que quiero

Es un corazón del alma

Lo que quiero

Lo que necesito

Es un centro de alma ahora

Lo que quiero

Corazón de alma sí

Lo que quiero es un bebé del corazón del alma



¿Tienes el corazón, ha llegado hasta el alma

¿Tienes el corazón del alma



Usted tiene el poder, ha llegado hasta el corazón

Tienes el alma

No hay comentarios:

Publicar un comentario