jueves, 10 de marzo de 2011

Darkness - LACRIMOSA !


Mi corazón - mi amor
Una palabra - y se fue
Quedarse - Yo Creeré y rezaré
Ver - sentir
Escuchar - Ser e irse

¿Cómo me puedo acercarme a ti?
¿Cómo puedo yo - un Tonto?
La belleza no puede ser vista, solo besada
Tengo tanto amor para dar
¿Pero donde estas tú y cómo alcanzarte?

¿Puedo expresarme - Puedo hablar?

¿Y puedo poner mi cabeza sobre ti?
¡¿Puedo elegir y puedo decir que te amo?!
Oscuridad me rodea
Mi cabeza hundida

Tus brazos están lejos

Tu respiración me toma
Además - estoy enamorado

Estoy enamorado de ti - pero tú

Estás tan tan lejos de mí

Me mantengo firme

Tus palabras - tu rostro - tu respiración

Tu tacto - tu corazón debería cubrirme

Pero lo único que haces es observarme
Entonces me despido de tu gracia
Y más allá la oscuridad crece

Me guía de regreso a todas mis raíces
El anhelo y el dolor
En oscuridad y desgracia
La belleza no puede ser vista, solo besada

Tengo tanto amor para dar

¿Pero donde estás y cómo alcanzarte?

No hay comentarios:

Publicar un comentario